sábado, 28 de abril de 2007

Fracaso de Grindhouse


"No necesito tener una gran carrera en este momento de mi vida, quiero haber tenido una gran carrera cuando esté cerca del final. (...) Puede que veas una película mía y que no te guste, pero puedes estar seguro que la habré hecho con mi corazón y con mis mejores intenciones. Voy a poner lo mejor de mí en cada película, y si alguna vez hago algo que fracase artísticamente, lo voy ha hacer por las razones correctas."


Quentin Tarantino a Gabriel Lerman. Publicado en Imágenes de actualidad Nº 233 Febrero 2004.)



Grindhouse fracasó en la taquilla norteamerina La Pelicula fue estrenada tal como fue concebida en un principio.la duracion total del los dos films + los trailers falsos es de 3 horas y 12 Minutos.La inversion fue de aproximadamente 56 Millones de Dolares.Ha recuperado como 25 Millones de Dolares.


Sin duda lo que mas admiro de Tarantino es su pasión por el cine (incluso veia 5 pelis diarias),ama lo que hace, un tipo con suerte y con mucho talento, que de ser vendedor en una videoteca en poco tiempo se convirtio en uno de los directores mas aclamados del cine moderno, aunque tambien odiado por otros... Simplemente irreverente Quentin Tarantino

No hay comentarios: